20081001
¿DONDE PUEDO DEJAR MIS COMENTARIOS?
Busca "NOTAS" al final de cada apartado, justo debajo del enlace de descarga de cada recopilatorio. Ahí podrás dejar tus sugerencias, ideas, opiniones, desacuerdos, mensajes... Cualquier duda susceptible de ser comentada, será añadida a este apartado.
 
¿COMO GRABAR EN UN CD?
En los paquetes ejecutables, encontrarás varios archivos. Guárdalos en una carpeta. Busca el archivo que termina por "cue" y ábrelo con tu programa habitual de grabación de CD's. Quizá tarde en procesar la información y parezca que se ha quedado bloqueado, espera (depende de la potencia de tu ordenador y el programa que uses). Personalmente, recomiendo un programa gratuito llamado Burrrn.
Descargar_BURRRN
Este programa es sencillo de manejar. Solo arrastra el icono "cue" encima y pulsa BURRN. (Recuerda que previamente tienes que guardar los archivos en una carpeta normal)
También es importante que sepas que no todas las grabadoras de CD's están preparadas para grabar este tipo de archivos sin saltos o cortes en las canciones, lo cual estropea el encanto de que no haya silencios entre pistas.

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds