20081221
VVAA - Progresivo Bermellón
Lista de Pistas:
#1 - Glenn Morrison - Contact
#2 - Heatbeat - Nebula
#3 - Deadmau5 - Alone With You
#4 - Maelstrom - Disco Chick
#5 - Siberian Son - Dogma (andrew k's heretic mix)
#6 - Jean Michel Jarre - Téo & Téa 4.00 am
#7 - Duca - Lektor
#8 - Brisker & Magitman - Single Shot
#9 - Gareth Emery - Outrageous (shiloh RMX)
#10 - Nu-Frequency - 808 (instrumental mix)

○○○○○ La frase "segundas partes nunca fueron buenas" podría venir a la mente, al descubrir este volumen. No corro ese riesgo ya que esto no es una segunda parte de Progresivo Púrpura, es un enfoque hecho con un prisma diferente. Los temas son nuevos, los artistas también (algunos pueden incluso sorprender con su presencia) & la intensidad es totalmente distinta.
En esta fiesta, el portero ha sido más selecto que en la anterior ocasión. Así como Progresivo Púrpura era descendiente directo de la espontaneidad, con su predecesor Bermellón, la obra ha sido concebida de una manera más meditada. Todos sus matices eran importantes a la hora de pisar el Club Wonderfulesco. Han sido necesarios cambios inesperados en el orden de las pistas, en la tonalidad de la portada, incluso en la fecha de publicación. Otra frase, "lo bueno, se hace esperar" describe precisamente a lo que me refiero.
Es un puzzle que marca mi mente, cuando al mezclar los sonidos percibo que las piezas tienen una fuerte atracción entre sí. Como si uno de los propósitos de cada canción, fuese la participación en esta fiesta sin hora de cierre.
Cuando tomé la decisión de que el primer volumen fuese el primer paso del camino, sabía, que cuantos más pasos se añadiesen a este recorrido, más estricta sería la selección. No me preocupa. Tengo claro que la distancia hasta la meta es directamente proporcional a la satisfacción de haber llegado. ○○○○○

Encuéntralo aquí:
VVAA - Progresivo Bermellón

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds