20090522
VVAA - HYPER CHiLL POP
(raindrops edition)
Lista de Pistas:

#01 - Nikka Costa - So Have I For You
#02 - Pink - One Foot Wrong
#03 - Tokio Hotel - Monsoon
#04 - Anastacia - Defeated
#05 - Victoria Beckham - This Groove
#06 - Texas - ZeroZero (HYPER CHiLL POP EDITION)
#07 - Nelly Furtado - Afraid
#08 - The Veronicas - I Can't Stay Away
#09 - Björk - Pagan Poetry (Infusion Mix)
#10 - David Guetta & Chris Willis - Time
#11 - The Knife - Heartbeats (Rex The Dog Remix)
#12 - Lily Allen - Back To The Start
#13 - Christina Aguilera - Genie 2.0
#14 - Deadmau5 & Kaskade - I Remember
#15 - Sonique - Sky
#16 - Donna Lewis - Simone


○○○○○ A veces, me paso horas imaginando. A veces mientras estoy haciendo otra cosa que no tiene conexión con lo que hay en mi cabeza. A veces, intento dejar el cerebro parado para refrescar los circuitos. A veces creo que lo consigo. A veces, pienso que todo lo que sucede a mi alrededor es como una película proyectada en un tiempo pasado, convirtiéndome en un simple recuerdo de alguna mente desconocida. A veces, creo que existo porque estoy en la mente de alguien. A veces, saber que estoy en la mente de alguien hace que sienta mi existencia. A veces, me acuerdo de que soy feliz cuando siento dolor. A veces, tengo la confortable sensación de estar bien acompañado en la vida cuando en ese instante estoy solo. A veces, soy consciente de mi inteligencia por saber que soy ignorante. A veces, aprecio mejor las vibraciones que me aporta el sonido cuando estoy en silencio. A veces, me da vergüenza decir que me da vergüenza. A veces, me gustaría sentirme por un momento como la gente que no tiene inquietudes. A veces tengo la falsa idea de que mis palabras son siempre inocuas. A veces, pienso en cambiar de vida pero esta se adelanta y cambia por si sola. A veces, quiero que solo me importe mi opinión respecto a mis ideas. A veces, me intereso más por otras perspectivas que por la propia. A veces, hago recopilatorios con sonidos costeros. A veces los acompaño con el sonido de la lluvia. A veces no sé que será lo siguiente. ○○○○○

 

5 NOTAS

  1. No puedo compartir tus gustos musicales, pero sí tus hermosas palabras. Las hago mías y las comparto contigo. Si tu existencia dependiera del hecho de que los que te amamos pensemos en ti, tienes asegurada una larga vida por delante.

  2. Suhkie Says:

    Yo en esta ocasión comparto tanto las palabras como la música, me encánta esta nueva recopilación, a ver si vemos más como ésta..Espero ser al menos uno de los diques de ese puerto, que formamos todos los que te queremos, en el que puedes descansar tu mente y tu alma.. El mundo lo mueve gente con inquietudes, los valientes, ellos cambian las cosas, los demás solo se dejan llevar y no deján ninguna huella a su paso...yo te puedo asegurar que dejas una estela tras de ti, no pasas inadvertido..siéntete afortunado

  3. TaoMi Says:

    El disco es increible te lo digo...
    Me encanta!

  4. Qué Grande eres Mario ^^ una vez más diste en el clavo.

  5. MAR Says:

    HOLA TONTO

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds