20090217
VVAA - HYPER CHiLL POP
(shore edition)
Lista de Pistas:


#1 - Scissor Sisters - The Other Side
#2 - Britney Spears - Unusual You
#3 - Moonbootica - A Perfect Machine
#4 - Cyndi Lauper - Lay Me Down
#5 - Cher - Love Is A Lonely Place Without You
#6 - Fischerspooner - All We Are
#7 - Kelly Osbourne - One Word
#8 - Marilyn Manson - Coma White
#9 - Sertab - Leave
#10 - Iio - Runaway
#11 - Madonna & Ricky Martin - Be Careful With My Heart
#12 - Chiara Iezzi - Nothing At All
#13 - Kylie Minogue - Fragile
#14 - Siobhan Donaghy - Medevac
#15 - George Michael - The Strangest Thing

○○○○○ En la variedad reside el verdadero encanto. Aunque esto contradice lo que se nos enseña continuamente sobre la igualdad & los conceptos globalizados de la vida. Pero es más que evidente que a un campesino no le gustará la misma comida que a un urbanita, ni que un jainista tendrá las mismas ambiciones que las de un protestante. ¡& que siga siendo así! Cada cuál con la banda sonora que considera acorde con su película.
Lo mejor de que exista la diversidad, es que te permite escuchar con las orejas de otro (si tienes interés & a veces valor) & agregar a esas perspectivas propias, ciertos matices que parecían no existir & que nos hacen ser menos sordos. Regalándonos sin querer, el aprendizaje de sonidos nuevos que emplearemos para componer nuestra propia canción.
Gracias a una manera de pensar como esta, emergió este álbum. Canciones cantadas por artistas conocidos por casi todos. & siguiendo la línea de mi pensamiento, no es un recopilatorio como el que podría lanzar una emisora de radio, con pistas románticas, o los éxitos del año. No, yo nunca hago las cosas así. Son canciones con cierto aire melancólico, pero a su vez con mucha sensualidad, que además sin dejar de ser POP, rozan el género CHiLL-out, mimetizándose con las HYPER-baladas. Todos los temas han sido escogidos por reunir estas características, tan dispares, pero tan atrayentes entre sí. Como distintivo, ¿que mejor paisaje para iniciar este nuevo "estilo", que la orilla del mar?
Las posibilidades son infinitas a la hora de descubrir, por tanto la inspiración podría cantarte en cualquier idioma. ○○○○○


Encuéntralo aquí:

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds