20110918
 
VVAA - irrEguLaR - deBuT
Lista de Pistas:

#01 Fischerspooner - Danse En France
#02 Björk - Earth Intruders
#03 Goldfrapp - Tiptoe
#04 The Veronicas - Insomnia
#05 Prodigy - Thunder
#06 Britney Spears - Mannequin
#07 Kelis - 4th Of July (Fireworks)
#08 Lady GaGa - Judas
#09 Holly Valance - State Of Mind
#10 Mirwais - Disco Science
#11 Delphic - Clarion Call
#12 Madonna - Bedtime Story
#13 Siobhan Donaghy - Ghosts

○○○○○La imagen de ser innovador suele estar muy bien valorada. Cuando a alguien se le coloca la pegatina de innovador artísticamente hablando (y alguien con criterio e influencia lo ha descubierto para el resto), este notará un incremento en lo relativo a su popularidad, las citas con los medios de comunicación, en los "amigos" que han aparecido como hongos para proponer proyectos comunes y si todo va bien, también un aumento en sus ingresos. En cambio ser diferente en distintas situaciones es algo que se suele evitar. Cuando estamos en la temprana edad de estudiar buscamos la aceptación del mayor grupo de personas, aunque a esa edad pensamos que lo que queremos es hacer notar nuestra identidad y destacar del resto por algo. A lo largo de la vida la mayoría suele intentar mantener esa línea de "normalidad" para evitar ser la diana de índices ajenos apuntándoles por salirse de la confortable vulgaridad o por miedo al ridículo estando en el foco de todas las miradas. Y es que a pesar de que el que "innova" es porque ha hecho algo "diferente" ¿Por que unos parecen estar rodeados de gloria y otros parecen estar rodeados de burlas? Puede que tener el valor de ser uno mismo sea la clave. 
Esta nueva línea de compilaciones sirve como hilo musical de este pensamiento, porque los artistas que aquí aparecerán se atreven a "innovar" haciendo música "diferente". De estos artistas algunos experimentan con el sonido como algo puntual ya que el maketing es el que domina sus carreras y otros hacen de la innovación su propia identidad e inspiración para otros. Ya sea porque la canción no tiene estribillo, porque esté cantada al revés o porque la melodía nos desubique por su sonido extraño, las pistas son "innovadoras" y "diferentes".   ○○○○○

Encuéntralo aquí:
8Tracks 

1 Responses to

  1. Suhkie Says:

    Yo creo que lo que define el éxito o el fracaso en lo referente a 'diferenciarse' reside en la personalidad del individuo. Las personalidades fuertes suelen ser atrayentes y excitantes lo que facilita lo que llamas 'alcanzar la gloria'. También pienso que existe en todos nosotros una pequeña lucha entre la parte que quiere diferenciarse del resto y la que prefiere ser invisible, muchos luchan por lo primero pero ¿realmente lo consiguen? ¿Se ha oido hablar acaso de algun concierto o evento al que solo acudiera una sola persona ajena al círculo personal del artista? O de ¿alguna película que haya sido vista por una sola persona?

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds