20120229
VVAA - Wersion (Delta)
Lista de Pistas:

#01 - Whitney Houston - I Will Always Love You
#02 - Lara Fabian - Adagio
#03 - Chaka Khan - My Funny Valentine
#04 - Adam Lambert - Whataya Want From Me
#05 - Silverstein - Apologize
#06 - Miser - Zombie
#07 - H.I.M. - Wicked Game
#08 - Fall Out Boy & John Mayer - Beat It
#09 - Korn - Word Up
#10 - Nikka Costa - Call Me
#11 - The Baseballs - Hot 'N' Cold
#12 - Hermes House Band - The Rhythm Of The Night

○○○○○ Somos como caramelos. Al escoger cual queremos degustar, el envoltorio es uno de los factores más importantes y el que parece seducirnos ya sea por sus colores, porque es muy llamativo y atrayente, porque dice que su interior es de un determinado sabor (justo el que nos gusta) o porque nos promete unas sensaciones especiales que no podremos describir con palabras. Después de todo esto no podemos esperar más para paladearlo pero puede suceder que su color no corresponda con el sabor que pensábamos que iba a tener, que a pesar de su magnetismo nos deje algo indiferentes, que no sea del sabor que rezaba su envoltorio (y ser justo del que no nos gusta) o que las sensaciones que prometía no son satisfactorias y sí claramente descriptibles con cualquier palabra malsonante. En estos casos podemos recordar su envoltorio con reproche y pensar en cómo nos hemos podido dejar llevar solo por lo que veíamos, si lo que realmente iba a hacer que disfrutásemos era lo que encontrásemos más allá. 
Un día encuentras un caramelo, o te lo han dado o ha llegado a ti junto con otros caramelos, te lo tomas y te das cuenta en ese mismo instante de que ese es tu caramelo, lo que te hace mirar detenidamente su envoltorio de nuevo y te parece el perfecto para ti.
Cuando escuchamos una frase continuamente, como aquella tan manida de "lo importante está en el interior" esta parece perder su significado, aunque sea el mismo que cuando se pronunció por primera vez. Es el doble filo de vivir centrados casi siempre en lo que nos entra por la vista, haciendo que nos olvidemos de que poseemos otros sentidos. ○○○○○

Encuéntralo aquí:

8Tracks 

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds