20090327
MachoMachoMix #1

Lista de Pistas:

#01 - Planet Funk - The Switch
#02 - Bob Marley - Sunshine (Dance Remix)
#03 - JC Chasez - Shake It
#04 - Mirwais & Craig Wedren - Miss You
#05 - David Guetta & Chris Willis - Stay
#06 - Planet Funk - Inside All The People
#07 - Nude - Dead Sexy
#08 - Paul Oakenfold & Spitfire - No Compromise
#09 - Sander Kleinenberg - This Is Ibiza
#10 - Sting - Send Your Love (Dave Aude Remix)
#11 - StarSailor - Four To The Floor (Dance Version)
#12 - David Guetta & JD Davis - In Love With Myself
#13 - DJ Tomcraft - Loneliness
#14 - Röyksopp - Remind Me (Someone Elses Radio Mix)
#15 - BT & JC Chasez - The Force Of Gravity (Airborne RMX)
#16 - George Michael - Freeek! '04
#17 - Chicane & Bryan Adams - Don't Give Up


○○○○○ Soy de los que prefieren imaginar sobre el futuro, más que distraerse con el pasado. Pero esta vez voy a rescatar un viejo proyecto que elaboré hace ya casi 2 años. Concretamente en Mayo del 2007, fue cuando de un simple comentario ocurrió todo.
Uno de los esqueletos de mi armario, me dijo:
- ¿Solo escuchas artistas femeninas? -
La verdad, me costó bastante poder enumerar los artistas masculinos que me gustaban, ya que estos o no eran muy conocidos o solo me gustaban algunas canciones de ellos.
En el momento no le di importancia, pero sus palabras se quedaron dormidas en algún rincón de mi cabeza, porque en los días siguientes, se despertaban cada vez que oía una canción con voz masculina que me gustaba. No recuerdo si de manera consciente o no, pero empecé a apuntar todas esas canciones. Algunas estaban de moda en ese momento y otras simplemente me atraían por otros motivos. A pesar que algunos de los artistas no son lo que podríamos considerar masculinos, hombres son, al fin y al cabo.
Cuando tuve una colección lo suficientemente amplia como para llenar un CD, se me ocurrió la posibilidad de mezclar las pistas entre sí. Lo que parecía algo más bien simple, se convirtió en algo más complicado. Unir las canciones, elegir el orden, incluso añadirle efectos fue todo de lo más fluido. El problema llegó cuando no quería que se notasen los cortes a la hora de grabarlo en CD y que saltase de una a otra sin silencios.
Recuerdo que estuve una noche entera sin dormir (habitual en mi) investigando como hacerlo y al día siguiente tenía que marcharme a Cuenca. Fue todo un chasco, al ponerlo en el reproductor del coche, ¡había 2 segundos entre las canciones!
Al volver a Madrid, me pasé toda la tarde buscando información en Internet. ¡Benditos foros! Te sacan de casi cualquier duda.
Al conseguir el objetivo, en aquel entonces no era consciente de la puerta que me acababa de abrir. Hoy, 6 meses después de crear WONDERFULESCO (vaya, 6 meses ya... ) me doy cuenta que la página, es uno de sus frutos. También me doy cuenta de mi evolución cuando escucho este recopilatorio. Hay cosas que ahora no haría porque me parecen demasiado "facilonas" y que entonces eran un reto.
Por la historia que tiene detrás este álbum, he decidido publicarlo, darle unas pinceladas en cuanto a la calidad del sonido y crearle la portada que no le hice en su momento, pero que sabía como iba a ser desde el primer día. Para vaticinar tu futuro, hay que descifrar el presente y comprender tu pasado. ○○○○○

Encuéntralo aquí:

VVAA - MachoMachoMix #1
 

6 NOTAS

  1. Rosa Says:

    Hola wapo
    No he escuchado "Macho macho mix", de momento! pero me encanta cómo escribes tu formas de concebir el mundo, de aprender y de conocerte!!
    Muakkss mil

  2. FAS Says:

    hooola, me encanta la portada!!! jajaj, no lo puedo escuchar porque al pinchar el link me da un error en inglés que dice algo como que ya se ha superado el límite de 10 descargas.... Help me!!!!
    besitos

  3. Pues por una parte bien, porque confirma lo que ya me imaginaba. Que mucha gente se baja mis discos sin poner comentario.
    El gestor de archivos que uso habitualmente me vacila, por eso he tenido que cambiar a este más limitadito. Pero ya está arreglado, prueba de nuevo cuando quieras.

    MaRiO

  4. TaoMi Says:

    Bueno, personalmente os lo recomiendo,yo he tenido la suerte de escucarlo antes, la verdad...es un buen disco lleno de originalidad y mucho entusiasmo. Es poco comercial y por eso me encanta,muestra el potencial y el talento que tienes :) MuXs BsS!



    DiAnA :*

  5. Verke Says:

    Tuuuuu!!! Trocito de M!!!!

    Ya lo había escuchado, creo... Fantástico, me pone las pilas, me pone el macho de la portada, me pone contenta que sigas con ganas de hacer lo que te gusta y, además, nos gusta a los demás!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!

  6. suhkie Says:

    De todos es conocido que tanto los perfumes como los venenos mejor en frasco pequeño...y para mí esta recopilación ha sido una botella de 2 litros.. hay canciones que me han gustado y otras que no..lo importante es que de tu mano sigo descubriendo música.. continúa mi evolución aunque no sé hacia dónde...en cualquier caso me gusta tu trabajo, aunque creo que ya lo sabes, mi preferido hasta el momento es HyperChillPop...

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds