20110323

VVAA - Coo (Vol.2)
Lista de pistas:

#01 Bryan El - Road To Atlantis
#02 The Thrillseekers - Escape
#03 Bluetech - Leaving Winter Behind
#04 Jiro Vega - Punta Alto
#05 Aural Planet - Sunfruits Avenue
#06 Fred Baker - Forever Friends (Chill Out Mix)
#07 Master Margherita - Some Things (12' Gold RMX)
#08 Tycho - Send And Receive
#09 Vector Lovers - Neon Sky Rain (Coo Edit)
#10 Psykick Lyrikah - Nulle Part

○○○○○ Esta tarde me ha venido un recuerdo de la infancia a la cabeza. A pesar de que yo terminé llorando, lo recuerdo como un momento feliz. Estaba atardeciendo, era un día caluroso, posiblemente principios de verano. En una finca privada, adultos y niños de la misma familia jugábamos con una pelota pequeña de goma. El juego, bastante popular, consistía en esquivar la pelota que el equipo contrario te lanzaba con la única intención de darte, para ir eliminando a los contrincantes. Si eras hábil y en uno de esos tiros cogías la pelota al vuelo, las tornas cambiaban y el equipo contrario salía corriendo para evitar ser víctimas de un pelotazo. Recuerdo que en uno de esos tiros, alguien me dio y por ende me eliminó. Yo, muy serio me aparté a un lado y me senté en la hierba reprimiendo a duras penas mi orgullo herido. Cuando la autora del pelotazo se me acercó para preguntarme si me había hecho daño, no pude contener la catarata de lágrimas y enseñé el brazo de forma lastimera.
No me dolía el brazo en absoluto, me dolía más ser el primer eliminado, pero por estas reacciones que tenemos cuando somos niños, mi orgullo infantil me impedía decir que me daba vergüenza y rabia. En esta parte del recuerdo ya tengo lagunas, pero creo que después el juego continuó algo más de una hora y mi madre agotó al equipo contrario, porque esquivaba todos los lanzamientos como una lagartija. El juego terminó cuando empezó a oscurecer.
Lo curioso de este recuerdo es que ha permanecido enterrado en mi mente tantísimo tiempo que no me acuerdo de la última vez que lo evoqué, puede que esta sea la primera. Más curioso aún es que hoy ha florecido sin que yo sepa el motivo, precisamente cuando no tenía claro sobre qué tema iba a escribir aquí. Narrar este recuerdo me ha provocado una sensación confortable, algo parecido a un arrullo. ○○○○○

Encuéntralo aquí:

¿Te gustaría escucharlo sin descargarlo? Mira en NOTAS

1 Responses to

  1. Puedes escuchar este recopilario completo y en línea aquí:

    Coo (Vol.2) en Grooveshark

    Púlsalo con el botón derecho del ratón y elige la opción "Abrir en una nueva ventana"

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds