20110429
VVAA - HYPER CHiLL POP
(sonar edition)

Lista de pistas:

#01 - Adam Lambert - Broken Open
#02 - Dido - Here With Me (Radio Edit)
#03 - Michael Jackson - Earth Song
#04 - Massive Attack - Angel
#05 - Shinedown - The Crow The Butterfly (Pull RMX)
#06 - I Blame Coco - Summer Rain
#07 - Hurts - Illuminated
#08 - Sugababes - Shape
#09 - Justin Timberlake - Cry Me A River
#10 - E. Matveidzev - Waste Management
#11 - Bloc Party - Zephyrus (Phase One RMX)
#12 - Katy Perry -  E.T.
#13 - Robyn feat. Kleerup - With Every Heartbeat
#14 - The Beloved - Sweet Harmony
#15 - The Cure - More Than This
#16 - Yoko Ono & Porcupine Tree - Death Of Samantha {HCP edit}

○○○○○ Por fin ha llegado el momento de poder publicar este recopolatorio. La mitad de las canciones han tenido que esperar pacientemente a tener compañeras para participar todas juntas en el nuevo HYPER CHiLL POP, pero quería que cada fragmento mantuviese intacta la personalidad que tienen estos recopilatorios. Evidentemente eso ha llevado tiempo, las canciones han ido apareciendo en mi memoria o en mis oídos cuando ellas lo han considerado oportuno. Hay canciones desconocidas aún y estoy convencido que en breve se publicarán como "nuevo single" (algunas lo acaban de hacer casualmente hoy o hace un par de días). Otras canciones son de hace unos años que evocan distintos recuerdos. La pista instrumental pertenece a un disco que lleva el mismo nombre, pero que las artistas de la portada no aportaron nada en su creación, por eso figura el nombre  del auténtico compositor. Incluso la pista que cierra la obra sorprenderá por ser interpretada por alguien que la mayoría desconoce su faceta como cantante. Lo que más me gusta es que el resultado es incluso mejor de lo que mi imaginación podía alcanzar a escuchar. Parte del atractivo que le encuentro es el sonido que lo une todo. Hace que me imagine a mi mismo explorando  esa inmensidad tan desconocida y misteriosa en un submarino llamado Hermes (dios griego de los navegantes), encontrándome en mi travesía con 16 historias que hacen que mi mente bucee libre. ○○○○○


Encuéntralo aquí:

¿Te gustaría escucharlo sin descargarlo? Mira en NOTAS

1 Responses to

  1. Puedes escuchar este recopilario completo y en línea aquí:

    HYPER CHiLL POP (sonar edition) en Grooveshark

    Púlsalo con el botón derecho del ratón y elige la opción "Abrir en una nueva ventana"

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds