20110620

VVAA - Wersion (Gamma)
Lista de Pistas:
#01 - Kate Ryan - Voyage Voyage
#02 - Freemasons & Bailey Tzuke - Uninvited 
#03 - Geri Halliwell - It's Raining Men
#04 - Soraya Arnelas - Self Control
#05 - Scissor Sisters - Comfortably Numb
#06 - Róisín Murphy - Slave To Love
#07 - Sugababes - Freak Like Me
#08 - Tom Jones & The Cardigans - Burning Down The House
#09 - Atomic Kitten - Eternal Flame
#10 - Gwen Stefani & Eve - Rich Girl
#11 - Britney Spears - My Prerogative
#12 - Holly Valance - Kiss Kiss

○○○○○Aunque haga el intento, hoy en día no me es posible cumplir la promesa “formarás parte de mi vida siempre”. Puedes prometerlo en un momento en el que la emoción hable por ti o puedes decirlo en un momento en el que tu mente está serena y quieres que la frase tenga un sincero y completo significado acorde con tus intenciones de hacer que se cumpla. Supongo que habrá alguien que me pueda decir que estoy equivocado, pero también es posible que sea mucho mayor que yo y pertenezca a otra generación. Aunque me encantaría que fuese así, las relaciones con otras personas no creo que sean para siempre y tampoco pienso que eso sea algo negativo.
   Hoy es el cumpleaños de L. Ella ha sido mi primera amiga verdadera. Yo tendría 5 años y nos hicimos amiguitos peleándonos en el patio del colegio. Ella tenía una rama de sauce sin hojas que hacía las veces de látigo del poder y yo un trozo de cartón que era mi escudo invulnerable (la imaginación infantil es omnipotente). Recuerdo que como si nos hubiese caído un rayo, de repente dejamos de pelear y comenzamos a hablar como si nos conociésemos. Los días, meses y años siguientes están cargados de recuerdos y aventuras juntos. Incluso pasamos un par de años convencidísimos que éramos de otro planeta y estábamos en la tierra con una misión desconocida. Tardes de hacer los deberes en la casa del otro, momentos de copiarnos en los exámenes (más bien copiaba yo, pero con su ayuda), fiestas de cumpleaños en una mítica hamburguesería de barrio…Cuando la época escolar terminó para pasar a distintos institutos (yo tendría 16), nuestras historias cambiaron y nuestra separación en los estudios desembocó en un distanciamiento más allá de los libros de texto. Aunque hubo alguna llamada y nos vimos un par de veces meses después, nuestros mundos e intereses se habían desarrollado independientemente y casi como nos conocimos, vino otro rayo y nos convirtió en lo más parecido a desconocidos.
   Me la encontré en un autobús hace un par de años. No tuvimos tiempo para conversar, pero el solo hecho de cruzar dos palabras con ella, revivió en mi cabeza tantas cosas…
Me gustaría que también leyese este texto que le dedico y de ser así que rememore tantas tardes que hemos compartido riéndonos hasta no aguantar más el dolor de tripa.
Feliz cumpleaños.○○○○○

Encuéntralo aquí:

 ¿Te gustaría escucharlo sin descargarlo? Mira en NOTAS

1 Responses to

  1. Puedes escuchar este recopilario completo y en línea desde Grooveshark:
    Wersion (Gamma) ► en Grooveshark

    Además, si quieres escuchar las versiones originales puedes descargarlas a continuación:
    VVAA - Original (Gamma)

    Pulsa los enlaces con el botón derecho del ratón y elige la opción "Abrir en una nueva ventana"

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds