naïve disco #03

20140310


#01 - AVAN LAVA - It's Never Over
#02 - Johnny Stimson - Daddy's Money
#03 - The Ting Tings - Hands
#04 - Yes Giantess - Can't Help It
#05 - Flight Facilities & Jess - Foreign Language
#06 - Chela - Romanticise
#07 - The Aston Shuffle - Amaze
#08 - DATO & Jannie Linnebæk - My Life Is Perfect Now
#09 - Great Good Fine Ok - You're The One For Me
#10 - Black Light Dinner Party - I Was Right
#11 - Breakbot & Ruckazoid - Why?
#12 - Washed Out - New Theory (RAC Mix)
#13 - SPEAK - Stand By Us
#14 - Willy Baxter - Hiding Place
#15 - Chromeo - Sexy Socialite


○○○○○  El hábito de disfrutar de lo bueno NUNCA SE ACABA. Lo bueno, puede significar vivir del DINERO DE PAPI como si fuera eterno, pero no es ese asunto el que tengo entre MANOS. Me refiero a pensar continuamente en estar contigo, NO PUEDO EVITARLO. Hasta me siento capaz de expresártelo con cualquier LENGUA EXTRANJERA, mi mente no puede parar de FANTASEAR. Si me pongo a recordar, a veces hasta me llego a ASOMBRAR de lo rápido que ha pasado este tiempo juntos. Eso solo me demuestra que MI VIDA ES PERFECTA AHORA. De todas las personas que han pasado por mi vida ERES LA ÚNICA PARA MI que demuestra que ESTABA EN LO CIERTO cuando decidí ser valiente y llamarte aquella noche. ¿POR QUÉ? porque hay que estar abierto a toda TEORÍA NUEVA y huir de los que con himno de secta te dicen: QUÉDATE CON NOSOTROS sin dejarte pensar por ti mismo. Por suerte, no necesitamos ningún ESCONDITE, somos tú y yo, sin importarnos si vamos acorde con el tipo de SOCIEDAD ATRACTIVA a la que todos parecen querer pertenecer. ulele... ○○○○○


Escúchalo aquí: 

8Tracks   Goear    Spotify
                                     Algunos artistas no participan en Spotify

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds