#deephousehotel - room 14.12

20141210

#01 - Röyksopp & Susanne Sundfør - Running To The Sea
#02 - Trentemøller & Richard Davis - Always Something Better (Trentemøller RMX)
#03 - Rüfüs - Take Me (Cassian RMX)
#04 - Jazzanova & Ben Westbeech - I Can See (Konstantin Sibold RMX)
#05 - Lane 8 - Be Mine
#06 - Low Deep T - Casablanca
#07 - Matthew & The Atlas - Pale Sun Rose (TEEMID & FDVM RMX)
#08 - Mr. Probz - Waves (Robin Schulz RMX)
#09 - Mahmut Orhan - Everyday
#10 - Max Elto - Daniel
#11 - Adriatique & Audino - All The Ladies
#12 - The XX - Angels (Bodhi RMX)


○○○○○ Se nos escapa de entre los dedos otro año. Como es habitual se podría hablar de los logros alcanzados, de los proyectos conclusos y los que parecen no ver su fin aún, pero no va a ser así. Dar un giro inesperado es siempre la intención para causar impacto en la persona que hay tras la pantalla, tú. Y aunque seas una persona totalmente desconocida, la sensación de conexión siempre estará presente. Se crea siempre para un público, se crea con las ganas incesantes de agradar con lo que has fabricado. Que personas distintas y desconocidas entre sí puedan sentirse conectadas por cualquier creación artística, es algo mágico. Por eso la decisión de dedicar este recopilatorio a esa conexión contigo es la forma más gratificante de despedir 2014. Para tí, de parte de Wonderfulesco. Qué lo disfrutes. ○○○○○

Escúchalo aquí: 

8Tracks   Goear    Spotify
                                     Algunos artistas no participan en Spotify

2 NOTAS

  1. Me encanta esta nueva selección. Matthew and the Atlas y RÜFUS son algunas de las bandas que más me interesan del momento. A Jazzanova ya los conocía, pero muchos otros son totalmente nuevos para mí, así que voy a disfrutar mucho investigando sobre ellos. Una vez más, increíble el trabajo que hacéis. ¡Enhorabuena! Saludos! :)

  2. Gracias, significa mucho tu opinión para Wonderfulesco. Te debemos el orden de los 3 primeros temas a ti y a tu entrada sobre ATLAS, así que gracias a ti ;)

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds