20090217
VVAA - HYPER CHiLL POP
(shore edition)
Lista de Pistas:


#1 - Scissor Sisters - The Other Side
#2 - Britney Spears - Unusual You
#3 - Moonbootica - A Perfect Machine
#4 - Cyndi Lauper - Lay Me Down
#5 - Cher - Love Is A Lonely Place Without You
#6 - Fischerspooner - All We Are
#7 - Kelly Osbourne - One Word
#8 - Marilyn Manson - Coma White
#9 - Sertab - Leave
#10 - Iio - Runaway
#11 - Madonna & Ricky Martin - Be Careful With My Heart
#12 - Chiara Iezzi - Nothing At All
#13 - Kylie Minogue - Fragile
#14 - Siobhan Donaghy - Medevac
#15 - George Michael - The Strangest Thing

○○○○○ En la variedad reside el verdadero encanto. Aunque esto contradice lo que se nos enseña continuamente sobre la igualdad & los conceptos globalizados de la vida. Pero es más que evidente que a un campesino no le gustará la misma comida que a un urbanita, ni que un jainista tendrá las mismas ambiciones que las de un protestante. ¡& que siga siendo así! Cada cuál con la banda sonora que considera acorde con su película.
Lo mejor de que exista la diversidad, es que te permite escuchar con las orejas de otro (si tienes interés & a veces valor) & agregar a esas perspectivas propias, ciertos matices que parecían no existir & que nos hacen ser menos sordos. Regalándonos sin querer, el aprendizaje de sonidos nuevos que emplearemos para componer nuestra propia canción.
Gracias a una manera de pensar como esta, emergió este álbum. Canciones cantadas por artistas conocidos por casi todos. & siguiendo la línea de mi pensamiento, no es un recopilatorio como el que podría lanzar una emisora de radio, con pistas románticas, o los éxitos del año. No, yo nunca hago las cosas así. Son canciones con cierto aire melancólico, pero a su vez con mucha sensualidad, que además sin dejar de ser POP, rozan el género CHiLL-out, mimetizándose con las HYPER-baladas. Todos los temas han sido escogidos por reunir estas características, tan dispares, pero tan atrayentes entre sí. Como distintivo, ¿que mejor paisaje para iniciar este nuevo "estilo", que la orilla del mar?
Las posibilidades son infinitas a la hora de descubrir, por tanto la inspiración podría cantarte en cualquier idioma. ○○○○○


Encuéntralo aquí:

7 NOTAS

  1. Anónimo Says:

    Hola Mario! Soy Franxu Aranda. Mar me recomendó tu página y el viernes pasado me descagué el chill pop... He de felicitarte, porque me has regalado un fin de semana lleno de reflexión.
    Además, nunca he sido muy fan de britney, pero "Unusual You" me ha conquistado.

    Muchas gracias por compartir tu creatividad con el mundo.

    ¡Tendré tu página bien vigilada!

    Un Saludo!

    (Mar no hace más que hablar maravillas de tí, le debes como minimo unas cervezas xD)

  2. Anónimo Says:

    Que gran sorpresa este disco no lo esperaba, sin duda fabuloso!!! Me encanta, la verdad es diferente y eso es lo que te diferencia, la creatividad y el empeño de seguir regalandonos el oido jejeje...Un besito y gracias por este regalo, de los mejores SIN DUDA

    Diana

  3. La belleza está en el cerebro de quien la disfruta.
    Espero que os aporten sensaciones tan intensas como me pasó a mi mientras modelaba mi idea & que esto os inspire & os empuje a crear la vuestra propia.
    Gracias a vosotr@s por estimularme a que continue & por aportarme esta sensación WONDERFULESCA.
    GRACIAS...

    MaRiO

  4. Anónimo Says:

    La verdad es que esta recopilación es como mínimo diferente...y mi favorita hasta el momento..definitivamente me defino más como "chill-popera" que "progressiva" y por lo tanto estoy disfrutando mucho con este disco que me transporta a una pequeña cala de un pueblo pesquero remoto..más allá de consideraciones personales la capacidad de un artista de sorprender es, desde mi modesta opinión, una de las cualidades más importantes a la hora de permitirle crecer, hacerse grande..más allá de que me pueda gustar o no tus próximas recopilaciones por favor no dejes de sorprender...aunque el listón cada vez está mas alto...
    FELICIDADES
    Shukie

  5. FAS Says:

    bueno, por fin me decido a escribirte mis sensaciones. La verdad es q me ha encantado. Yo no sé mucho de este tipo de música, ni distingo entre unas y otras, pero lo importante es lo q te generan... y me lo he puesto mientras estudiaba y me he concentrado!!!!!!! jajaja.
    Solo hay una canción q me ha descolocado un pelín, sobre el minuto 30, no sé cuál es (mi inglés es penoso).
    Ahora estoy con el progresivo bermellón, q me está gustando mucho más!!
    besitos wapetón!

  6. taomi Says:

    Y lo escucho una y otra vez y no me canso... :)

  7. Verke Says:

    Trocito de "M", qé te voy a contar de tu buen gusto y oído musical... Se me olvidó cuando lo escuché la primera vez comentarte que me gustaba mucho, sobre todo porque tú eres la única persona que me aconseja escuchar Britney Spears y le hago caso... ¡Y me gusta!
    Besitos!!!

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds