20090713
MachoMachoMix #2

Lista de Pistas:


#01 - Stevens And Marcellus - Hello
#02 - David Guetta - Love Is Gone
#03 - Billy More - Prendilo E Mettilo (Dj Maxwell Ext.)
#04 - George Michael - Flawless (Go To The City)
#05 - Orgy - Blue Monday
#06 - Depeche Mode - John The Revelator
#07 - Erasure - Breathe
#08 - Mika - Relax, Take It Easy (Deejay Remix)
#09 - Wonderland Avenue - White horse (Superbass RMX)
#10 - FischerSpooner - Emerge (Terranova RMX) (V. M3)
#11 - Outcast - Hey Ya
#12 - Modjo - What I Mean
#13 - Out Of Your Mouth - Music
#14 - Dead Or Alive - You Spin Me Round (2003 Video RMX)
#15 - Paul Oakenfold - Vulnerable (feat. Bad Apples)
#16 - Dada - Lollipop (V. M3)
#17 - RuPaul - People Are People (W.Tom Trujillo RMX)
#18 - Global DJ's - I Was Made For Loving You (Kiss) (V. M3)
#19 - Sting - Desert Rose (Sirk Remix)


○○○○○ Continuamos con la historia. Hay veces que cuando abres una esclusa no sabes muy bien como la vas a cerrar y ni siquiera si esta tendrá fin. Es como abrir esa puerta en la que no sabes que te puedes encontrar tras ella, pero que por lo que escuchas al otro lado parece que dice tu nombre. También puede ser que hayas abierto esa puerta sin pensarlo y eres realmente consciente cuando ya has sobrepasado su umbral. Aquí entraríamos en la segunda parte de la historia que hace unos meses conté sobre recopilar temas de artistas masculinos. Una vez metido en la búsqueda casi inconsciente de canciones, incluso cuando MachoMachoMix ya estaba completo y mezclado, seguían viniendo opciones a mis orejas para quedarse en mi cabeza. Lo que viene ahora es de lo más evidente, la posibilidad de un segundo volumen era algo obligado. Mientras pasaba en estos días algunos filtros al sonido, he hecho algunos retoques de último compás y he creado la portada, me han venido a la cabeza buenos momentos con el primer volumen. Recuerdo una barbacoa en la que alguien solía poner siempre el mismo CD con las mismas canciones (para el hastío del personal) cada vez que veía la ocasión. Otro alguien, que habló en boca de todos, preguntó si habíamos traído otros discos. Y... ¡Tá rá! Al poner MachoMachoMix algunos hasta me pidieron copias al enterarse que era de mi creación. MachoMachoMix II lo "terminé" 7 meses después del primero (en Diciembre del 2007) y si te gustó el primero este te va a gustar más. Y lo mejor de todo es que este es el segundo plato. ¡QUE AudioPROVECHE! ○○○○○

Encuéntralo aquí:

5 NOTAS

  1. Suhkie Says:

    Parece que estamos en la temporada de segundas partes...cuando lo escuche te cuento...pero estoy angustiada, nerviosa, empiezo a pensar que David Guetta me persigue..;P

  2. MAR Says:

    OIDO BARRA!!!!!!, BUENO LEIDO QUE NO OIDO TODAVIA,ME GUSTA. BESIN.

  3. MAR Says:

    AH, QUE YO QUISIERA GRABARLO TODO EN UN CD PARA OIRLO TRANQUILA EN EL IPOD, PERO ME TIENES QUE AYUDAR PORQUE NO SE HACERLO, BSIN.

  4. TYSER Says:

    Bueno, como siempre, yo escucho y luego opino, lo cierto es que hay partes, canciones, que me gustan incluso me a sorprendido alguan, por ser una version que siempre se olle en femenino.
    Pero muy a mi pesar, creo que los origenes, son mejores.
    Púrpura Forever.

  5. DiAnA Says:

    Bueno a mi todo lo que haces,el empeño,esfuerzo merecen reconocimiento!!No solo estan los buenos temazacos que nos brindas.Ademas hay que reconocer el trabajo que lleva tu trayectoria,sinceramente la admiro!Miles de besitos primito.Para mi siempre el mejor.

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds