20110531

VVAA - Progresivo Gualdo
Lista de pistas:
#01 - Liquid Soul - The Ritual (Lenny Ibizarre RMX)
#02 - Chris Girard - Rideau Street (Hugo Gerritse RMX)
#03 - Monogato - Miami Vibe (Omnia RMX)
#04 - First State - Cape Point
#05 - Meller - Aurora
#06 - Chymera - Umbrella (Funk D'Void RMX)
#07 - J&B Project - Hypermago
#08 - Fm Radio Gods - I Cry (Electro Mix)
#09 - Buy Now - For Sale (Edición Progresivo)
#10 - Estiva - Friends And Enemies (DiP RMX)

○○○○○Admirar a alguien es como tener tu propia religión individual. No hablo de la admiración que pueden generar las personas famosas y por lo tanto completos desconocidos para nosotros, me refiero a la gente que nos rodea. Hay personas carismáticas (muy pocas) que destacan del resto. Puede ser su forma tranquila y calculada al decir las cosas. Puede ser la forma de vestir que tiene esa persona y que siempre se supera a sí misma. Puede que sea su forma de ver el mundo o también sea la belleza y la expresividad de su cara la que te producen admiración.
Es frecuente que a estas personas objeto de nuestra admiración, tendamos a ponerlas en un altar. Nos gusta como hablan y hay veces que nos dan ganas de aplaudir cada vez que lo hacen. Hay veces que da igual que digan, solo importa quién lo diga, convirtiendo sus palabras en un dogma. También nos gusta hacer ofrendas de admirador. Solemos acordarnos de sus gustos cuando miramos un escaparate o una tienda temática y nos vemos incapaces de no comprárselo. Y puede que ni siquiera se nos pasase por la cabeza gastarnos el precio del regalo en nosotros mismo. Todo es poco, el único objetivo es agradar.
La cara oculta de la admiración exacerbada es la famosa sensación de "se me ha caído un mito". Entonces nos sentimos defraudados y casi engañados, pero aunque tratemos de buscar culpables, el generador de ese posible espejismo hemos sido nosotros mismos. La admiración suele ser sinónimo de deleitarse con las virtudes de otro, no obstante hay que saber apreciar y aceptar sus aspectos menos brillantes. Y es que un diamante y un trozo de carbón son dos formas diferentes de un mismo elemento.○○○○○


Encuéntralo aquí:


¿Te gustaría escucharlo sin descargarlo? Mira en NOTAS

1 Responses to

  1. Puedes escuchar este recopilario completo y en línea aquí:

    PROGRESIVO GUALDO en Grooveshark

    Púlsalo con el botón derecho del ratón y elige la opción "Abrir en una nueva ventana"

Wonderfulesco La música alimenta nuestras mentes // Music feeds our minds